10 trucos para salvar o mejorar tu manicure

Toma nota de estas soluciones prácticas que puedes hacer en casa, ya sea para reparar una uña o para darle un nuevo aspecto a tu manicure.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-12 8:00:00

1. Corrige cualquier error en tu manicure pasando un pincel diminuto con removedor. De preferencia utiliza un pincel viejo o un delineador de ojos que se te acabó o que se ha secado.

2. Logra un diseño diferente con una esponja y una red. Solo debes desarmar la red, colocarla sobre la uña y con la esponja aplicar el brillo o glitter que desees.

3. Recupera tu pintauñas con unas gotas de diluyente para el esmalte. Para este truco no debes usar quita esmalte sino la acetona. Aunque este tip te funcionará, ten en cuenta que es una solución a corto plazo, con el tiempo el esmalte terminará arruinándose.

4. Hazle un nudo a un hule para obtener una francesita perfecta.

5. Utiliza agua con hielo para que tus uñas se sequen en tres minutos. El paso a paso para realizarlo es muy sencilllo: sumerje los dedos, déjalas secar al aire un par de minutos, luego mójalos de nuevo por un momento y luego deja secar.

6. Añade almidón de maíz a un esmalte de uñas transparente para crear una textura mate en la última capa de tu manicure.

7. Usa un marcador indeleble darle un aspecto diferente a tus uñas. Y para evitar que la tinta del marcador se corra, ponles fijador de cabello.

8. Rocía tus uñas con aceite en aerosol para fijar tu manicura y prevenir las manchas.

9. Blanquea tus uñas después de haber usado un esmalte oscuro. Para esto necesitarás hacer una solución con agua caliente, agua oxigenada y bicarbonato de sodio, y en ésta remojar las uñas durante un minuto.

10. Otro truco para blanquearlas es utilizando la pasta de diente blanqueadora y un cepillo dental. Cepilla las uñas por unos minutos donde tengas las manchas y después retira la pasta con agua.

(Con información de soymoda)