Inicia feria de alimentos y bebidas en CIFCO

Desde este martes hasta el jueves 29 de junio estará abierto al público el evento gastronómico The Food & Drink Trade Show.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2017-06-27 6:57:23

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador inauguraron la 4a edición de la Feria de alimentos y bebidas denominada “The Food & Drink Trade Show”, en las instalaciones de CIFCO. El evento estará abierto al público del 27 al 29 de junio.

La actividad es un encuentro de negocios que reúne a proveedores nacionales e internacionales de la industria de alimentos y bebidas y sectores afines. En la feria, los visitantes podrán encontrar stands de empresas de materias primas como carnes, mariscos, embutidos, vegetales, productos orgánicos, café, harinas, licores, utensilios y maquinaria de cocina y servicios importantes para restaurantes como fumigación o sistemas tecnológicos para mejor control financiero.

Fotos: Marlon Hernández

ARES realiza feria gastronómica

El evento está dirigido a empresarios o gerentes de empresas del ramo, pero también a estudiantes de gastronomía y al público en general que gusta de la buena comida, ya que cuenta con un área de restaurantes donde se puede disfrutar de bocadillos como hot dogs, hamburguesas y otros.

Proveedores de artículos e ingredientes de panadería se encuentran entre los expositores.

Durante los tres días se realizarán diferentes actividades educativas y de negocios como clases de cocina, impartidas por los chef destacados Johan Schuster, Olga Miranda, Hervé Laurent y Rafael Barrera.

Puedes buscar información sobre el programa de actividades en www.foodanddrinktradeshow.com.