5 razones por las cuales tu novia te puede ser infiel

Diversos motivos conducen a las mujeres cometer alguna infidelidad. A veces está asociado a su autoestima y otras porque necesitan acción en su vida y ya no toleran la cotidianidad de la relación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-01 10:11:45

Las mujeres también engañan a sus novios o esposos. A veces, aunque exista una relación “bien cimentada” o de años, pueden suceder cosas inesperadas.

Recuerda que la rutina puede alterar la convivencia de ambos. Si no es el hombre quien comienza a buscar nuevas formas para sentir la emoción y adrenalina de vivir, son las mujeres quienes buscan cómo escapar de ese aburrimiento.

¿Micro-infidelidad? Entérate qué es y si eres víctima

He aquí cinco motivos que las conducen a “ponerle los cuernos” a su pareja.

1. Se sienten vacías emocionalmente

Los expertos consideran que esta es la causa número uno para que una mujer desvíe su atención en la relación que tiene. Ellas buscan alguien que les haga sentir deseadas, queridas, bellas y atractivas, pero si no sucede buscan a otra persona que les devuelva el autoestima y la felicidad perdida.

2. No hay suficiente sexo

Si bien los hombres tienen más apetito sexual que las mujeres, ellas también merecen una dosis bien cargada. Cuando en la pareja este aspecto queda en un segundo, tercero o cuarto lugar, la relación se afecta y ella busca fuera de casa cómo remediar su deseo. Cuando el sexo se vuelve aburrido y tedioso, es seguro que una mujer busque otros caminos.

5 cosas a las que los infieles tienen pánico

3. Simplemente necesita adrenalina

Dicen que lo prohibido es más deseado, lo mismo ocurre con una mujer que encuentre alguien con quien tener una aventura. De este modo la acción vuelve a su vida, es algo divertido, peligroso y satisfactorio. Además, mientras no sea permitido es más deseable. Para que ella busque con quien tener una aventura, no falta hacer una cuidadosa elección, solo se deja llevar por quien atraiga su atención. En algunos casos si la pareja de la mujer es mayor, ella buscará a un joven o viceversa.

4. A algunas les hace sentir poderosas

Ciertas mujeres se sienten grandes y fuertes al engañar a su pareja. Lo que buscan es gozar de la misma posibilidad de hacerle daño a la otra persona. De cierto modo buscan la igualdad y no temen las consecuencias.

5. Por venganza

Para algunas mujeres este es el único camino para hacer sentir a su pareja el mismo dolor que ellas vivieron. El coraje y la traición están en su cabeza y por tal razón “pagan con la misma moneda”.