Este mensaje de una madre soltera sobre la novia de su ex te sorprenderá

Su confesión en redes sociales se viralizó rápidamente 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jessica Ivins, Familias.com

2016-12-07 7:05:00

Para criar a un niño hace falta un pueblo, reza el proverbio, incluso si en el pueblo vive una persona tradicionalmente difícil de aceptar. Este es el mensaje que se esfuerza por divulgar Audrey Loving, una madre soltera, y su mensaje alentador de gratitud a la novia del padre de su hija tocó los corazones de miles de personas en todo el mundo.

Loving se separó de su antiguo prometido, Corey Henry, hace varios años, según informa Today. Pero la pareja tiene una hija, Riley, de cuatro años, y aunque Loving detenta la tenencia, Henry participa activamente en la vida de la niñita.


Lee también: Las duras confesiones de una ex amante en cartas


A Loving no le resultó particularmente sencillo que su ex empezara a salir con Whitney McGraw, pero decidió que iba a aceptar a la nueva mujer en la vida de su hija en vez de empeorar una situación que ya era complicada. “A ella también le incomoda salir con alguien que tiene una hija”, declaró Loving a Today.

Loving sabía que lo mejor para su hija sería hacer lo moralmente correcto en esa experiencia inédita para ellas. “Cuando era niña, escuchaba las cosas negativas sobre la ‘otra mujer’ y no quise que mi hija escuchara lo mismo”, declaró a Today. “No es justo. Los niños son listos”.


Además: Este hombre está seguro de que casarse no significa vivir siempre con la misma mujer


Si bien Loving admite que al principio enviar a su hija a visitar a la pareja la ponía nerviosa, McGraw le enviaba muchas fotos y mensajes de texto para ayudar a calmar la ansiedad. Pronto Loving se dio cuenta de que a McGraw su hija le importaba, y sus nervios se transformaron rápidamente en sentimientos de gratitud.

Loving compartió su historia y lo que sentía por McGraw en la página de Facebook Love What Matters. Publicó una foto de McGraw y Riley y expresó su profundo aprecio por la mujer que cuidó tan bien a su hija.

“Le estoy súper agradecida porque cuando mi hija va a visitar a su padre, ella le da de comer, la cuida, le compra regalos y básicamente la cuida como si fuera suya”, escribió Loving. “¿Por qué tantas madres tratan a ‘la otra’ con tanto rencor y celos? NADIE dijo que es fácil tratar de ser madre de un niño que una no tuvo, así que si alguien lo intenta, ¡no la rechaces!”. Se ve claramente que la publicación le llegó al corazón a mucha gente: acumuló más de 73.000 Me gusta y fue compartido 9.000 veces desde que Loving lo subió la semana pasada.


Te puede interesar: Carta de un hombre casado a las mujeres que tratan de seducirlo


Madres y madrastras dieron su opinión; la mayoría elogió a Loving y McGraw por su relación.

“Es genial ver a dos seres humanos unirse por esta bella niña y ponerla como prioridad principal”, reza un comentario. “¡De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo! Más amor es solo más amor”, dice otro. “Compartir no disminuye la cantidad, aumenta el volumen”. Loving quedó impresionada por la reacción a lo que publicó.

Aunque sea la primera en admitir que no es fácil compartir a su hija, ver que su niña tiene más apoyo y amor la pone contenta. “Solo hay que ser adulto y priorizar a la niña”, declaró a Today. “Enseñarle amor”.