Fotos: ¿La policía más sexy de México?

Los usuarios de redes social aseguran que detiene el tráfico 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-11 10:19:00

Las fotografías de la bella Cristina Nevárez, quien trabaja como policía de tránsito en Culiacán, México, se convirtieron en todo en un fenómeno viral cuando un turista las subió a su cuenta de Facebook. 

(Foto) Te puede interesar:  Presentadora de ‘Ventaneando’ se destapa y posa como nunca antes

Luis Fernando Valdés Dávila fue el usuario que difundió las instantáneas. El uniforme entallado de la mujer fue lo que más le llamó la atención.

Tras convertirse en partes de la fotos virales más vistas en Facebook, Cristina Nevárez Meza fue entrevistada por un medio mexicano. Ella manifestó que sus labores comienzan a la 7:00 a.m y terminan a las 2:00 p.m. 

“Yo no tengo nada en contra de las operadas, pero pues la verdad no me animaría a operarme. Yo prefiero estar así físicamente”, contó al medio mexicano cuando le preguntaron si todos su atributos era naturales. 

Cristina también cuenta que su esposo no es celoso y que, al contrario, se siente muy orgulloso de eso. “No, al contrario, le da orgullo que le digan que su esposa está guapa, que su esposa es educadora vial”, comentó la agente vial.

Con información de trome.pe