Teatro Luis Poma anuncia temporada 2017

La institución compartió a los medios la programación del Acto I de su Temporada 2017.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Bruno Panzacchi

2017-02-16 7:17:00

El Teatro Luis Poma está listo para dar inicio al Acto I de su Temporada 2017 desde este próximo 2 de marzo y hasta el 30 de julio. 

La temporada abre con el estreno de la comedia “Arte”, de la francesa Yasmina Reza, y dirigida por Roberto Salomón. Trata sobre la fragilidad de las relaciones humanas, la mistad y la frialdad de nuestra época, explicaron ayer. 

Te puede interesar: 13 artistas salvadoreños marcados por un éxito

En la segunda mitad de marzo regresa “Anafilaxis”, del grupo Escena X Teatro. Es un drama sobre dos hermanos que cuestionan la manera en que los hombres son educados. 

Ese mismo mes se llevará a cabo el conversatorio “En nombre del padre”, que será moderado por el escritor nicaragüense Sergio Ramírez. También se proyectará la película “Carta a una sombra”. 
Abril comenzará con danzas a cargo de Gema Dance y Vivra Studio y a finales del mes, el Grupo Caverna ha preparado el III Festival de Comedia.

“Esta temporada tenemos 15 espectáculos, estoy muy emocionado de tener tanta gente aquí en el teatro, y estamos realmente ofreciendo un programa bien variado. Esperamos que nos puedan acompañar en todo,” dijo Roberto Salomón, director del Teatro Luis Poma, durante la presentación de la nueva programación para el 2017. 

En junio se estrenará el show de cabaret ganadora del Premio Ovación 2015 “El bolero de Cristal” y la comedia negra “Todas mis hijas”, que será estrenada simultáneamente en cinco países. Luego se presentará el estreno de “Lo que crece en mi jardín”, que trata sobre los efectos de la migración. También “Antígona”, basada en el mito griego. 

El Acto I de la temporada termina con el aclamado “Cavernícola”, cuyo éxito sigue creciendo año con año, dijo Salomón.