Madonna: “Trump de presidente es como estar en una pesadilla”

La estrella pop dio una entrevista a la revista Harper's Bazaar 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-11 7:35:00

Madonna dice que el triunfo electoral de Donald Trump es “como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla”.

La estrella pop dijo a la revista Harper’s Bazaar en una entrevista para la edición de febrero que la noche de la elección “era como mirar una película de terror”. 

Puede ver: Madonna sorprende con twerking en “Carpool Karaoke”

La sensación de tener a Trump como presidente se puede comparar con una ruptura dolorosa con la pareja. “Me despierto y me digo, ‘un momento. Donald Trump es el presidente. No es una pesadilla. Realmente sucedió”’.

También: Madonna y Katy Perry “se desnudan” para apoyar a Hillary Clinton

En la entrevista, realizada dos semanas después de la elección, Madonna dijo a la revista que la victoria de Trump la obliga a ser “mucho más franca y un poco menos misteriosa”.

Además critica a otras celebridades por no expresar posiciones políticas.

La famosa también ha contado lo oprimida que se ha llegado a sentir por el sexismo y por aquellos que le reprochan la juventud de sus parejas. “Me he sentido oprimida”, admite la “Material Girl” a la revista.

Vea: Madonna bailó sobre una mesa de restaurante en su visita a Cuba

“En gran parte se debe al hecho de que soy una mujer, pero también porque me niego a llevar a una vida convencional. He creado una familia poco convencional”, estima la cantante. Y agrega: “He tenido amantes que eran tres décadas más jóvenes que yo. Eso molesta a la gente. Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda mucho a las personas”.

La artista marcó el ritmo de los años 1980 con “Like a Virgin” estuvo sentimentalmente vinculada a hombres de menos de treinta años y no lo ha ocultado. Entre ellos, el modelo marfileño Aboubakar Soumahoro, el bailarín francés Brahim Zaibat y el holandés Timor Steffens.