Rihanna reacciona ante rumores que relacionan a Jennifer López con Drake

La amistad de las artistas está en peligro por el supuesto romance.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-29 4:11:00

Rihahha habría tomado mal la foto que publicó Jennifer López en su Instagram, en la que se le ve bastante cariñosa con Drake, exnovio de la barbadense.

La cantante decidió cortar toda clase de lazos virtuales con JLo, espacio donde ambas expresaban su amistad constantemente.

Aunque por el momento no se ha pronunciado en absoluto sobre el supuesto acercamiento entre su expareja y la estrella latina, la barbadense habría querido exhibir su malestar ante la mera posibilidad de que estén juntos.


También te puede interesar: Jennifer López lo vuelve a hacer: Comparte cariñosa foto con supuesto novio


A diferencia de la discreción con la que ambos estarían tratando el asunto, Rihanna no tendría intención alguna de disimular el enfado que siente ante los progresivos acercamientos entre sus dos amigos, sobre todo porque hasta el pasado mes de octubre era ella quien mantenía un ilusionante idilio con el canadiense.

“La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto”, explicaba un confidente al mismo diario.

Con información de El Diario de Nueva York