5 Apps para selfies perfectas

Estas aplicaciones te permitirán modificar algunos detalles y mejorar la calidad de la imagen 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2016-10-05 7:10:00

Con las cámaras mejoradas que traen los celulares de nueva generación es fácil obtener fotos de buena calidad. Sin embargo, los apasionados de la fotografía siempre están en la búsqueda de algo mejor y mucho más cuando se trata de retratos de personas.
Hoy existe una gran variedad de apps que te permiten “arreglar” algunas imperfecciones, entre otras mejoras con el simple uso de filtros. Y algunas de esas son las te compartimos.


Lee también: Los 5 mejores lugares en El Salvador para tomar fotos con GoPro


Lo única sugerencia es que las uses con mesura, pues de lo contrario las fotos lucen demasiado falsas. 

YouCam Perfect 

Cuenta la historia de tu nuevo look, de ese momento especial o simplemente del día en que has tenido la sonrisa perfecta. YouCam Perfect es la aplicación que te permite conseguir ese aspecto natural y perfecto con tan solo unos cuantos retoques. 


También: 8 consejos para tomar las mejores selfies


Puedes elegir al instante entre seis niveles de embellecimiento, desde natural a glamuroso e incluso lucir más alta y estilizada. Para decorar, los pinceles mágicos añaden stickers a tus fotos con miles de colores y formas. 

Beauty Plus

Dale a tus fotos un fantástico  aspecto con los pinceles para retocar tus autofotos con la tecnología Skin Correction. 
Beauty Plus te permite seleccionar el nivel de belleza que deseas,  cambia el tono de tu piel en un instante, elimina los desagradables ojos rojos y agrega efectos HD. ¡Nunca antes fue tan fácil remover las imperfecciones!

Al terminar de editar, comparte con tus amigos en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat desde BeautyPlus!

Candy Camera

Si buscas la selfie perfecta, esta es la aplicación que te permite editarlas de forma fácil y conveniente. 

Con ella podrás ajustar el brillo, el contraste, la saturación, resolución, cortar, rotar e incluso darle efecto de mosaico, agrega luz o fuera de enfoque. Y si lo necesitas, con la función Beauty puedes maquillarte al instante.

También puedes decorar tus fotografías con más de 100 diferentes tipos de marcos y añadir una gran variedad de pegatinas divertidas.  

Sweet Selfie 

Si te apasiona la fotografía, estamos seguros de que  esta aplicación de edición de imágenes, sencilla y fácil de usar, se convertirá en una de tus favoritas. Te permite mejorar tus selfies con efectos de blanqueamiento, eliminación de manchas, perfeccionamiento de cejas y el ajuste de ojos rojos. Puedes ajustar el brillo, el contraste,  latemperatura de color y la saturación, así como recortar,  rotar, agregar marcos y  divertidas pegatinas.

Candy Selfie 

Mejora tus fotos con los más bellos filtros y efectos en tiempo real. 

Incluye una función con efecto de blanqueamiento y eliminación de manchas, así como de maquillaje: delinea tus ojos, agrega pestañas y rubor, entre otros.  

También puedes ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la resolución, cortar, rotary dar efecto de mosaico.

Con Candy Selfie, solo debes elegir el filtro que más te guste y tus fotos estarán listas en tus redes sociales.