¿Ricky Martin terminó con su novio por culpa de Maluma?

Fuentes cercanas aseguran que el cantante y su novio decidieron poner una pausa en su relación para que ambos aclaren sus mentes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-07 2:02:00

Desde hace unos meses se conoció la relación de Ricky Martin con Jwan Yosef. El intérprete puertorriqueño ha compartido varias imágenes presumiendo de su pareja en las redes sociales. Se les pudo ver en la alfombra roja y durante sus vacaciones en Ibiza.

Sin embargo, según la publicación de Televisa todo parece indicar que ese romance ya llegó a su fin y que el culpable ha sido Maluma. Medios internacionales aseguran que a raíz del dueto que hizo con el cantante colombiano, surgió algo más que una amistad y que ahora están juntos, razón por la que Martin habría terminado con Yosef.


MIRA TAMBIÉN: Las románticas vacaciones de Ricky Martin junto a su novio en Ibiza


De acuerdo con El Heraldo y El Popular, el artista plástico comenzó a notar ciertas diferencias en su noviazgo con el intérprete de “La Mordidita” desde que trabajó con Maluma, hecho por el cual se desataron sus celos. Fuentes cercanas aseguran que el cantante y su novio decidieron poner una pausa en su relación para que ambos aclaren sus mentes y sobre todo sus sentimientos.

(Con información de Televisa)

 

 

 

 Cosa buena ??

 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 

 

 

 

 

 Get ready for what’s coming @maluma #VentePaCa

 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 

 

 

 

 

 Oh what a night! (Same night) ????

 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 

 

 

 

 

 Yup.

 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 

 

 

 

 

 A pocas horas #VentePaCa @ricky_martin ??

 

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el