Poncho Herrera, de rebelde a exorcista

Luego que la telenovela y el grupo pop que lo lanzara a la fama terminara su ciclo en el 2008 Alfonso participó en varias producciones 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-25 5:18:00

Han pasado 12 años desde que el actor Alfonso Herrera interpretara a Miguel Arango en la popular telenovela mexicana “Rebelde”. 

Ahora la carrera del famoso dio un giro inesperado al dejar atrás al guapo joven que arrancaba suspiros entre las fanáticas y convertirse en el misterioso padre Tomás en la serie “El Exorcista”.

Esta se centra en la historia de dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca y junto a ellos hay otros personajes que buscan ayudarlos en su propósito, como el exRBD.

Puede ver: ¿Recuerdas a Dulce María de “Carita de Ángel”?, así luce hoy

En entrevista para el espacio de “Javier Poza en Fórmula” detalló que al principio tuvo sus dudas en cuanto al proyecto pues pensó que era una mala idea por ser un clásico del cine; sin embargo, cuando leyó el libreto, “dije ya entendí de que se trata, es tratar de posicionar estos personajes en el mismo mundo que ocurrió la película. 

Apuntó que es una gran oportunidad, pero de la misma forma es una gran responsabilidad, pues se la jugaron desde el nombre “y fue una magnífica idea tomando en cuenta el equipo que está rodeando tanto actores, como del equipo de fotografía, ha sido algo impresionante”.

Vea: ¿Recuerdas al niño que salía en Chucky? Así luce actualmente

El actor dijo que intentó investigar sobre el tema del exorcismo, pero los integrantes del clero son muy reservados y fue complicado; sin embargo, la producción tenía “una cantidad de información brutal”. En cuanto al escaparate que le está dando este trabajo, respondió que él seguirá trabajando y hará exactamente lo mismo que ha venido haciendo; “a mí no me importan de donde viene el trabajo, lo importante es seguir trabajando y tomar esto como es una profesión”. 

Luego que la telenovela y el grupo pop que lo lanzara a la fama terminara su ciclo en el 2008 Alfonso participó en varias producciones e incluso prestó su voz en el doblaje de algunas cintas animadas.

Recientemente Poncho indicó además de que este año le resulta muy especial para él ya que se convirtió en papá por primera vez.

Lea: Así luce el elenco original de los Power Rangers

Amo a este cachorrillo

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el