¿Qué ha sido de los integrantes de Magneto?

No había un país de toda Latinoamérica que se pudiera resistir a los temas como "40 grados" o "Vuela vuela". Así lucen hoy estos cantantes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-25 6:13:00

¿Recuerda al grupo mexicano que alcanzó su fama en la primera mitad de los noventas con canciones como "40 grados", "Vuela vuela" y "Mira mira"?

No había un país de toda latinoamérica que se pudiera resistir a estos temas. Si disfrutó de ver en el escenario a Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías del grupo Magneto, esta nota le traerá buenos recuerdos.

En 1995 el grupo hizo su "Gira del adiós", misma que terminó en 1996. En 2001 resurgen con nuevos integrantes, sacan un disco y cambian de nombre a M5. Actualmente trabajan en una gira que arrancará el próximo 11 de marzo acompañados de los chicos del grupo Mercurio.

 

 

Alan Ibarra 

Estuvo en el grupo de 1988 a 1996 y se convirtió en uno de los integrantes más populares entre su público. Cuando Alan se separó del grupo,  ya tenía un contrato para un disco en solitario apero no tuvo el mismo éxito.

En 2000 comenzó a entrar en los terrenos de la actuación. Tiempo después contrae matrimonio con Maite Embil, de quien ahora se divorcia tras 10 años de relación y 8 de matrimonio.

Charlie Martínez 

Formó parte de Magneto de 1988 a 1993 y en el año 2000 se casó con Daniela siendo el primero de los Magneto en dejar la soltería. Después de su boda, optó por alejarse del espectáculo y dedicarse a su familia.

Mauri 

Perteneció a Magneto de 1986 a 1996, después decidió mudarse a Miami y tener una vida tranquila ahí. Comenzó a trabajar en la carrera de otros artistas convirtiéndose en su representante.

Elías 

Tras el éxito de Magneto, al igual que otros de sus compañeros, decidió continuar su carrera en la música pero apoyando a otros jóvenes talentos en temas relacionados con la producción y representación.

Alex
Hugo de la Barreda conocido como Alex ahora es un empresario.