“Hora de aventura” llegará a su fin en 2018

Aún quedan decenas de horas de contenido nuevo antes de que "Hora de aventura" de Cartoon Network llegue a su fin

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2016-09-29 9:52:00

Lemongrab, princesa Bubblegum, el Lich, Finn, Jake y todos los personajes de "Hora de aventura" ("Adventure time"), una de las series de animación más aclamadas de Estados Unidos, dirán adiós en 2018, informó Cartoon Network.

"’Hora de aventura’ fue un proyecto apasionado para la gente del equipo que puso su corazón en el arte y las historias. Intentamos poner en cada episodio algo genuino y enérgico de nuestras vidas, hacer que sea un show personal, ¡y que tenga bromas también! Estoy muy feliz de que haya conectado con la audiencia por tanto tiempo. Es algo especial, creo", contó Penndelton Ward, creador de la serie.

"Hora de aventura" es la historia del humano Finn (Jeremy Shada) y su perro Jake (John DiMaggio), habitantes de la tierra de OOO, un lugar lleno de magia y criaturas mutantes, pero pacíficas (en su mayoría). Según una teoría de los fans, es el planeta Tierra luego de una hecatombe nuclear.

Finn, si bien es el único humano de "Adventure Time" y no tiene gran fortaleza física, se dedica a vivir con intensidad, sea al explorar calabozos o jugar en lugares llenos de peligro. Jake, quien puede transformarse en cualquier cosa, es de ayuda en estos casos.

Si bien "Hora de aventura" acabará dentro de dos años, Cartoon Network estrenará en ese lapso dos temporadas finales, miniseries y otro contenido aún no revelado. Hasta ahora, la historia acumula 236 episodios, la mayoría de los cuales están disponibles en Netflix.

La relevancia de "Hora de aventura" es tal que ni siquiera "Los Simpson" la ignora. Por ejemplo, en el gag del sofá del domingo último, todos los personajes de Springfield fueron trasladados a la tierra de OOO. (Entertainment Weekly)