Las nuevas aplicaciones que debes conocer

Novedades que sirven para editar fotografías, disminuir la ansiedad y juegos con dulces mascotas, entre otras  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2016-08-30 5:12:00

Desde que existen las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play cada día se suman cientos de nuevas opciones. Si se hace la sumatoria de todas las existentes encontrarás miles de alternativas que tienen infinidad de usos. Aunque hay muchas opciones no todas logran trascender ni posicionarse entre las favoritas. No es fácil, pero algunas lo logran y se vuelven populares. 

Hoy te presentamos varias de las novedades que más han destacado por la cantidad de descargas y de las que más están hablando los usuarios. Son de descarga gratuita y de pago.  

Prisma

Una aplicación que permite convertir tus fotografías en obras de arte. Puedes escoger entre alrededor de 30 filtros que imitan estilos de pintura. Logra parecerse a las creaciones de Munch o Picasso, así como adornos de fama mundial y los patrones. 

Aunque en un principio tuvo muchos errores, la nueva versión lo ha logrado resolver. Fue actualizada el pasado 28 de agosto. Disponible para sistema Android e iOS.

Wallpapers QHD

Si te gusta personalizar tu teléfono, esta app te gustará. Te permite usar creativos fondos de pantalla con imágenes de alta definición.

Ofrece categorías con opciones de clasificación, buscar por categoría, color, etiqueta. Además, puedes establecer un color sólido como fondo de pantalla,  guardar la imagen y añadir favoritos. La versión gratis incluye publicidad que puede llegar a incomodar. Disponible para iOS y Android.   

Colorfy

Es una app que sirve como terapia de coloreado para adultos. Se basa en los libros físicos de colorear usados para calmar la ansiedad. Puedes elegir tu color favorito y darle tu toque especial a muchos dibujos. Te permite colorear motivos florales, animales, diseños, mandalas, gatos. También puedes crear tus propias combinaciones de colores. Te  deja compartir tus creaciones con familia y amigos. Existe la versión gratis y pagada. Disponible para iOS y Android. 

Palace Pets in Whisker Haven 

Para los que gustan de los juegos, los Palace Pets vuelven con una versión actualizada que trae una fiesta de burbujas, los accesorios mágicos y un nuevo paquete lleno de otros accesorios con castillos de arena y rayos de sol. Antes de descargarla toma en cuenta que esta aplicación contiene compras que cuestan dinero real, además de publicidad relacionada con la Familia de Compañías de Walt Disney. Disponible para iOS y Android. 

Download Accelerator Plus 

Si eres aficionado a las descargas de Internet, esto te ayudará. Es una herramienta para acortar el tiempo de descarga de archivos y administrar eficientemente los datos. Es gratis pero con características potentes, solo ocupa unos MB en tu dispositivo, apoya todos los tipos de ficheros con gran tamaño desde las páginas líderes de intercambio de ficheros por ejemplo: FShare, Mediafire como los ficheros comprimidos (RAR, ZIP,…), de música (MP3, OGG, WAV…), etc. Su versión más actualizada, esta semana, está en Android.