Muertes extrañas con un origen paranormal

Algunos decesos tienen una explicación paranormal.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-06-25 10:59:00

La muerte puede llegar en cualquier momento y de maneras distintas, como una enfermedad terminal. Sin embargo hay casos tan extraños que ni las investigaciones policiales o autopsias pueden determinar qué produjo el deceso de alguien.

Algunas de las que se presentarán a continuación solo tienen una explicación paranormal. Continúe leyendo el artículo y conocerá las historias más extrañas de fallecimientos inexplicables.

El hombre Tamam Shud: 

En diciembre de 1948 fue encontrado el cuerpo de un hombre en una playa de Australia. No poseía ningún documento con el cual pudiera ser identificado. La única pista eran un papel que estaba dentro de uno de sus bolsillos que decía: “Tamam Shud”, que significa “se acabó”, en persa. Meses más tarde, investigadores encontraron un libro de donde habían arrancado un trozo de papel. Era el mismo que había sido encontrado en el bolsillo del hombre. En esa misma página, alguien había escrito un mensaje misterioso y en clave. Esta muerte jamás ha sido resuelta. 

 

Asesinos de Hinterkaifeck:

Seis personas fueron asesinadas en una granja situada entre las ciudades de Ingolstadt y Schrobenhausen, en Alemania, el 31 de marzo de 1992. Las víctimas fueron Andreas Gruber (63 años) y su esposa Cäzilia (72), su hija viuda Viktoria Gabriel (35), y sus hijos Cäzilia (7) y Josef (2) y la ama de llaves Maria Baumgartner (44).

Seis meses antes, una anterior ama de llaves había huido del lugar, aduciendo que la casa estaba embrujada. Maria Baumgartner, arribó a la granja el 31 de marzo, pocas horas antes de que se cometieran los homicidios.

Nunca se pudo esclarecer esa dantesca escena, pero se cree que Andreas y su esposa Cäzilia, así como su hija Viktoria y su nieta también llamada Cäzilia, fueron atraídos al granero uno por uno, donde fueron asesinados.

 
Misterio en la muerte de Bogle y Chandler: 

Gilbert Bogle era un físico y Margaret Chandler era la esposa de uno de los colegas de Bogle. En la víspera de año nuevo de 1962, ambos escaparon a una fiesta para tener relaciones sexuales. A la mañana siguiente sus cuerpos fueron encontrados a la orilla de un río. De acuerdo con las investigaciones, no se encontraron rastros de veneno ni lesiones en sus cuerpos. Sus cónyuges nunca fueron encontrados culpables de asesinato por falta de pruebas.

 

Muertes gemelas: 

 

Dos hombres gemelos, de 70 años fallecieron el mismo día, reportó en 2002 la cadena de televisión británica BBC. Pero hay más detalles: los hermanos murieron a pocas horas de diferencia en el mismo tramo de la carretera y, por si eso no fuera suficiente, los dos hombres montaban bicicleta cuando fueron atropellados por camiones. “La policía aún no se había puesto en contacto con la familia del primer gemelo, por lo que el segundo gemelo no tenía ni idea de que su hermano había fallecido en el momento de su propia muerte”, narró el portal Paraloscuriosos.com.

 
Resolvió su propia muerte: 

Teresita Basa era una trabajadora de un hospital. En 1976 encontraron su cuerpo apuñalado y calcinado. Un año después, otro trabajador del hospital afirmó que el fantasma de Basa aparecía por los corredores. Él era Remy Chua, quien después de los primeros avistamientos comenzó a actuar de manera extraña. La familia de Remy afirmó que comenzó ha hablarles con la voz de Teresita y a decir que él era el responsable del asesinato. Cuando la policía investigó el apartamento de Chua, encontraron que estaba lleno de las pertenencias de Teresita.