El Ken humano estuvo a punto de quedar sin nariz tras su última cirugía

Te contamos a cuántos procedimientos estéticos se ha sometido este hombre y la inversión que ha hecho para, según él, lograr obtener un look perfecto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-04-17 3:02:00

Rodrigo Alves, conocido como el Ken humano, estuvo a punto de perder su nariz luego que la última de sus múltiples cirugías a las que se ha sometido le causara complicaciones.

Alves, nacido en Brasil y residente en Londres, se ha realizado 42 cirugías y procedimientos estéticos para lograr, según él, obtener un look perfecto, sin embargo la última operación no le salió como esperaba, según reportan medios internacionales.

La cirugía en la que el hombre de 32 años de edad pretendía acentuar su nariz le generó problemas respiratorios y luego le apareció un misterioso agujero en un lado de la fosas nasales.

“Tuve una reconstrucción nasal hace tres meses, y al parecer mi cuerpo ha rechazado el nuevo cartílago”, explicó Alves.

Según el diario británico Daily Mail, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital de Málaga, España, donde tuvo que ser tratado de urgencia por necrosis, que es la muerte del tejido.

Médicos del hospital dijeron al rotativo que el hombre enfrentaba una peligrosa infección que podría gangrenarse y que de suceder tendrían que extirparle la nueva nariz de inmediato. 

“No voy a dejar que una… bacteria me haga caer. Podrá arruinar mi nariz, pero no va a arruinar mi vida y mi confianza (en mí mismo)”, sostuvo Alves en Instagram. Añadió “quiero que todos sepan que estoy bien, aparte de tener una nariz toda parchada. Ahora debo empezar a averiguar para encontrar a un cirujano plástico que sepa hacer reconstrucción de nariz usando mi propio cartílago”.

Posterior, el hombre publicó en su cuenta de Instagram que ya “está bien” y que viajaba de España hacia Londres para consultar con su médico.

El llamado Ken humano ha gastado más de 430 mil dólares en cirugías plásticas para acentuar su físico y no es la primera vez que una de esas operaciones le causa problemas de salud.

Rodrigo antes y después de las cirugías: