???Rock en acción??? en Punto 105

Después de mucho tiempo de espera, finalmente el espacio dirigido al público metalero encontró una nueva forma de divulgar su mensaje, a través del dial en 105.3 F.M.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-02 5:40:00

En diciembre de 2014 uno de los espacios televisivos dedicados por completo al género metalero se vio forzado a salir del aire, pero después de mucho esfuerzo y tocar puertas, Marco Tulio Aguilar y su staff encontraron un nuevo techo en radio Punto 105.

“El programa ha dejado un legado muy importante, son nueve años que hemos trabajado en la televisión y por donde salgamos sé que vamos a causar impacto”, expresó Aguilar, quien añadió que junto a él en cabina estarán sus compañeras Sonia Cedillos y Cindy Madaí.

Este equipo quiere entregarle algo diferente a la audiencia, algo más significativo que programación musical: “Ya en televisión habíamos logrado hacer un concepto de revista… vamos a tener secciones importantes. Le apostamos a culturizar a las nuevas generaciones… se pierden de la gran riqueza que hay detrás de todo esto, vamos tras el rescate de la vieja escuela y está estructurado al formato de la radio, joven adulto”, agregó.

“Rock en acción” comienza a transmitirse este miércoles por Punto 105 de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Los escuchas tendrán la oportunidad de disfrutar de interesantes secciones, entre ellas “En escena” y “Crónicas del rock”.