Festival Teletón llega a Plaza Mundo

Diferentes artistas salvadoreños se presentarán en este concierto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-05 5:51:00

El camino recorrido para realizar la Teletón 2016 está llegando a sus final. Este sábado se llevará a cabo el Festival Teletón en Plaza Mundo, a dos semanas de realizarse la gran obra de amor.

Un equipo de artistas se ha preparado para que esta tarde el público que asista pase una tarde repleta de música, dinámicas y risas, con el objetivo de ayudar.

Para comenzar están Shaka y Dres, quienes siempre prestan su talento para estos eventos. Además de estar entre los más aplaudidos, podrán interpretar esos temas que los han dado a conocer a nivel nacional.

La hora de bailar llegará junto a los chicos de La Calle, que con su nuevo ritmo animarán la tarde con sus coreografías; Grupo Tr3z seducirá a las presentes con sus pegajosas canciones, ellos tienen más de una fan entre la audiencia.

El pop y rock llega de la mano de los Prueba de Sonido, banda que también da su contribución al interpretar canciones que hacen corear a los salvadoreños.

NewSchool y Ritmo 7 mostrarán sus mejores coreografías para ganarse el corazón de todos, mientras que  la animación correrá por parte del staff del programa de televisión “A todo o nada”. El festival se ha programado a las 2:00 p.m. y la donación para ingresar será de $2.