Topa llegó para cantarle a los reyes de la casa

El programa infantil trae su show en vivo a El Salvador. Este sábado y domingo los niños disfrutarán de los personajes. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-05 6:00:00

Los niños de El Salvador verán su sueño hecho realidad cuando uno de sus personajes favoritos de la televisión se presente en el Gimnasio Nacional Gustavo Adolfo Pineda. Él es Topa y con todos sus amigos cantarán las canciones que tanto alegran a los pequeños.

“Topa en Junior Express” originalmente es una producción de Disney Junior, el espectáculo presenta una entretenida obra, en la que el canto y baile son los protagonistas.

El Capitán Topa junto a su banda musical “Los Rulos”, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos invitan al público a compartir un concierto en la Estación Teatro, lleno de sorpresas, humor y emoción, con los clásicos consagrados del programa y con los nuevos temas originales de su último CD, “Junior Express: Un nuevo viaje”.

Sin duda este show mantendrá soñando por un buen rato a los que asistan, niños de diferentes edades podrán disfrutar de algo muy poco visto y positivo que pueden compartir con su familia y amigos en dos presentaciones.

Sábado y domingo son las fechas para esta puesta en escena, que dará inicio a las 5:30 p.m. ambos días. Esta gira está hecha para que los niños intercambien experiencias en directo, una de las metas es que interactúen junto a los artistas invitados.