4 estrenos imperdibles de cine

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Guadalupe López

2016-02-25 12:41:00

Si te has preguntado qué películas están en cartelera de cine en el país, echa un vistazo a los estrenos de esta semana para que no dejes de ver la que estabas esperando.

Zoolander 2
Zoolander 2’ es la secuela de la polémica película basada en el mundo de la moda, dirigida y protagonizada por Ben Stiller junto a Owen Wilson  y Penélope Cruz. Tiempo después de conocerse, Derek y Hansel han caído en el más absoluto olvido en el nuevo mundo de la moda, por lo que tendrán que esforzarse por reaparecer. 

Una serie de asesinatos entre las celebridades pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, cada uno de los personajes  famosos que son asesinados tienen algo en común: la mirada “acero azul”.  Será una odisea que Derek y Hansel tendrán que enfrentar cuando se ven involucrados en la búsqueda y captura de los responsables de esas muertes. 

Suite francesa
Lucile Angellier es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad. En casa de los Angellier, Lucile intenta ignorar a Bruno, a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará.  

Dioses de Egipto
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte. Para tener éxito, tendrá que aliarse con el dios Horus y detener al despiadado dios del desierto, que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio.

El niño
La trama  sigue a Greta, una jovena que trata de escapar de su pasado, motivo por el que viaja a un pueblo aislado en Inglaterra para trabajar como niñera de un niño de 8 años de edad. Allí, descubre que fue contratada para cuidar a un muñeco de porcelana al que el matrimonio trata como si fuera su verdadero hijo,  que falleció hace dos décadas.

Grete recibe una lista de reglas, en un principio piensa que se trata de algo tonto, pero al empezar a romperlas, extraños eventos comienzan a suceder y cree que en realidad el muñeco está vivo.