5 razas de perros para espacios pequeños

¿Te gustan los perros pero tu casa es pequeña?Aquí están cinco razas que se adecuan a espacios reducidos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-28 3:00:00

Sin duda has escuchado que los apartamentos o  casas pequeñas no son apropiados para tener un perro. Pero eso no es del todo cierto.
Lo ideal en estos casos es que elijas razas pequeñas y que entre otros cuidados  lo saques diariamente a jugar y caminar. 
Si aún no te decides por una raza, podrías tener en cuenta estas opciones. 

1. Bulldog inglés
Detrás de esa imagen musculosa de apariencia gruñona se esconde un ser leal y cariñoso que se llevan bien con los niños y otros animales. No necesitan de mucho ejercicio, por lo que se adaptan a vivir en casas pequeñas o en apartamentos. 

2. Dachshund
No cabe duda de que es un perro  hermoso, pero debes tener presente que tampoco es tranquilo, sino bastante activo. 
Es cariñoso y valiente con los suyos, sin embargo puede presentarse un tanto agresivo con los desconocidos. También suelen ser ladradores.

3. Yorkshire
Energético, vivaz e inteligente, el Yorkie, como también se conoce, suele ser un perro muy valiente. Es importante educarlo desde cachorro para evitar que desarrolle conductas agresivas. Se adaptan a vivir en apartamentos, pero ten en cuenta que también son ruidosos.

4. Schnauzer Mini
Pequeño, elegante, compacto y robusto, esta raza puede vivir en un apartamento, pues no es tan activo dentro de la casa. Aprenden con facilidad, son curiosos, leales y muy felices con largas caminatas diarias. Además les encanta jugar sin correa. 

5. West highland white terrier
Por su reducido tamaño y el nivel medio de energía es ideal para viviendas pequeñas. Valiente, pícaro y muy seguro de sí mismo tiende a ser amigable con la gente, aunque también tiene una personalidad fuerte.