???Star Wars: The Force Awakens???, el videojuego que causa furor

Además de los personajes propios del juego los fans también podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de la saga

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-01 4:36:00

Disney Interactive y Lucasfilm lanzó recientemente el set de juego “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el tercer set de videojuego de la saga para Disney Infinity 3.0 Edition.

El Despertar de la Fuerza incluye a personajes como Finn, Rey, Poe Dameron y también Kylo Ren, ente otros.

“Millones de fans conocerán la nueva generación de historias de Star Wars y Disney Infinity Edición 3.0 es el único juego en el que podrán entrar a los momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, declaró John Blackburn, Vicepresidente Senior y Gerente General de Disney Infinity.

Además de los personajes propios del juego los fans también podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de la saga, desde Star Wars El Ocaso de la República hasta Star Wars Rebelión Contra el Imperio, así como los personajes de Star Wars Rebeldes.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0, se encuentra disponible en Estados Unidos para los sistemas de entretenimiento  PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y el sistema de WiiU de Nintendo.