Color y Beats

Istmo Music trajo de nuevo su Life in Color Big Bang World Tour a El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Evelyn Machuca

2016-01-04 6:00:00

Ocho pantallas digitales en el escenario, una consola electrónica al centro, dos áreas Ultra VIP a la derecha y a la izquierda del anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) e interminables filas de jóvenes queriendo ingresar al lugar eran la premonición de que el evento iba a ser un show de lujo y diversión.

Luego de esperar por horas para estar dentro, cientos de adolescentes y jóvenes abarrotaron el Dance Floor del anfiteatro, y poco a poco también fueron llenándose las zonas más exclusivas Ultra VIP para aquellos patrocinadores, sin los que no hibiera sido posible el espectáculo.

El “Life in Color Big Bang World Tour” dio inicio pasadas las 7:00 de la noche del sábado con la intervención del DJ Geovanni Rodríguez, quien se encargó de dar la bienvenida a los presentes. Una horas más tarde, lo sucedió en la consola electrónica el DJ Javy X.

Con varios litros de pintura de todos los colores sobre sus cabezas y sus ropas, lo ánimos estaban lo suficientemente encendidos para cuando apareció frente al público Andrew Rayel, el europeo de 24 años que cuenta con cuatro álbumes en su carrera artística, algunos de los cuales le hicieron merecedor de una nominación como Mejor Artista de Música Electrónica y Dance en los World Music Awards.

Por si fuera poco el éxtasis de la experiencia sensorial con música electrónica, las gruesas mangueras rociando a los asistentes de colorida pintura, los propulsores de humo, los saltos y las selfies el público también se deleitó con la adrenalina extrema de Adventure Park Tuscania, que llevó hasta las instalaciones del Cifco el “Canopy” o “Tirolesa”, que estuvo situado sobre el público. Decenas hicieron largas filas para poder lanzarse y aprovechar a tomarse una selfie desde las alturas con el escenario de Istmo Music como fondo.

Tras más de cuatro horas de ambientación, los saltos de Andrew sobre la consola, dos trapecistas profesionales vestidas con trajes multicolor, el público apasionado, mojado de pies cabeza, shorts, jeans, camisetas blancas y tenis, acabaron la fiesta con el productor holandés de música trance Sandre Van Doorn.

“Desde que tengo 14 años vengo a los eventos de Istmo. Ahora tengo 26 años y es algo que no me puedo perder, porque esto me hace recordar que la juventud no se peirde con la edad y que el dinero no lo es todo en la vida, son estos momentos los que siempre perduran”, manifestó Óscar Cornejo, mientras hacía cola para deslizarse en el Canopy.

Nancy, una adolescente de 15 años aseguró que el show “estuvo bastante divertido”. “Ya he venido varias veces porque me gusta la música electrónica y bailar”, agregó mientras se retiraba del lugar con sus amigas.

Life in Color Big Bang World Tour ha presentado shows en más de 110 ciudades de 30 países alrededor del mundo. El próximo evento está programado para el 16 de enero, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.