5 cosas que debes saber sobre Hailey Baldwin, la nueva novia de Justin Bieber

Los jóvenes habían sido  buenos amigos durante los últimos años y ahora han pasado a otro nivel

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-05 8:08:00

En los últimos días Justin Bieber ha causado revuelo con su nueva conquista: la modelo Hailey Baldwin. Al parecer no se trata de una chica más en su historial, sino de algo en serio, pues en su cuenta de Instagram el cantante publicó una serie de fotografías que dejan ver que ella es la nueva dueña de su corazón. 

Por años, los jóvenes han sido buenos amigos y ahora su amistad ha pasado a otro nivel. Pero, ¿quién es ella?, ¿de dónde salió?, ¿a qué se dedica? Aquí te lo respondemos todo.

1- Es parte de una de las grandes dinastías de Hollywood: Hailey es hija del actor Steve Baldwin y Kennya Baldwin. Sus tíos son los famosos hermanos Baldwin: Alec, William y Daniel. La joven rubia nació el 22 de noviembre en 1996 en Arizona y tiene una hermana llamada Alaia.

2- Ella es modelo: La joven admite que nunca se había planteado la idea de ser modelo, pero le llegó una oportunidad y así fue como comenzó en el mundo de las pasarelas: “No es algo que hubiera querido hacer. Sólo fue algo que empezó de forma natural, lo cual considero que es mejor porque no estás forzada a llevarlo a cabo”, dijo en entrevista al sitio Yahoo Style.

Su mayor campaña de modelaje fue para French Connection y en la primavera pasada hizo su debut en la Semana de la Moda en Londres desfilando en el Topshop Unique con modelos de la talla de Cara Delevigne y Jourdan Dunn. También ha aparecido en las portadas de Jalouse y L’Officiel Netherlands.

3- Es un miembro cercano del exclusivo círculo de las Kardashian-Jenner: Hailey y Kendall Jenner son grandes amigas desde hace años e incluso tienen tatuajes en sus dedos, los cuales simbolizan su amistad. La rubia aparece constantemente en los snapchats de Kylie y es tan cercana al famoso clan que Kris Jenner la invitó a su fiesta de Navidad en diciembre pasado. También tiene otras grandes amigas como Gigi y Bella Hadid. 

4- Es una gran bailarina: La confianza y la gracia que tiene Hailey son gracias a sus años de estudio de ballet. “He bailado por 12 años, empecé cuando tenía cinco”. En una entrevista revelada por su agencia dijo: “Es algo que está en mí, es mi pasión. Realmente amo hacerlo, no imagino mi vida sin la danza. Aunque ya no bailo como antes solía hacerlo, lo practico cada que puedo como un hobbie”.

5- Tiene deseos de ser actriz: La modelo de 19 años admitió que, dejando de lado las pasarelas, sueña con llegar a ser una actriz igual de famosa como sus tíos: “En mi tiempo libre me gusta actuar. Amo el teatro. Una cosa que mucha gente no sabe de mi es que estoy obsesionada con los musicales de Broadway y que he tomado clases de teatro musical por siete años”.

Retomado de us.hola.com