Las audiencias eligieron a sus estrellas 2015

En una gala que volvió a recordar el error cometido en Miss Universo 2015, el público estadounidense dio a conocer sus preferencias en el mundo del cine, la música y la TV. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-06 10:19:00

Jane Lynch no desperdició la oportunidad que los People Choice le otorgaron y anoche, en la 42° entrega anual de los premios del público, parodió el grave error que Steve Harvey cometió en Miss Universo 2015.

La host de la gala y estrella de Glee otorgó un premio a un personaje que sobresalió como un extraordinario comediante el año recién pasado, el extraordinario comediante Thomas Lennon. Sin embargo, mientras él daba su discurso de agradecimiento Jane lo interrumpió para aclararle que en realidad él era el primer finalista y que la ganadora era Miss Colombia.

Esto ocurrió inmediatamente después que Melissa McCarthy subiera al escenario a recibir el primer premio de la noche a la Actriz Favorita de Comedia. 

Shawn Mendes fue seleccionado como el Artista Revelación y Megan Thrainor recogió la presea para el Álbum Favorito. 

El Actor Favorito de Películas de Acción es Chris Hemsworth, por su puesto, y el Actor Favorito de Drama televisivo fue para el prometido de Lady GaGa, Taylor Kinney.

Luego de que Shawn Mendes cantara a dúo con Camila Cabello “I Know What You Did Last Summer”, se dieron a conocer los galardones a Mejor Película y Mejor Película de Acción. El público eligió el último filme en el que actúo Paul Walker: “Furious 7’’.

Fue Vin Diesel quien subió a recibir ambas estatuillas y no dejó de evidenciar su emoción al expresar a los asistentes que ese proyecto que marcó sus vidas trágicamente, llegó a la pantalla grande por el amor con el que el elenco multicultural trabajó.

Luego, las protagonistas de la serie Pretty Little Liar subieron a recoger el premio para el Drama Favorito de TV por Cable y Sandra Bullock, el de Actriz Favorita de Películas. 

Y el Actor de Película Dramática Favorito es Johnny Depp.

A continuación, Sherman Cooper, el escultural actor de la serie criminológica Criminal Minds, presentó a Melissa McCarthy, quien con un discurso muy emotivo anunció que la carismática y humanitaria presentadora estadounidense Ellen DeGeneres recibía los galardones a Conductora Favorita de Televisión y el premio especial a la Labor Humanitaria.

Ellen durante su discurso pidió a todas las audiencias en el mundo que luchemos por amarnos los unos con los otros y que esa fuerza del amor crezca alrededor de todo el planeta. 

El público asistente en el Teatro Microsoft de Los Ángeles respondió con una ovación de pie, a las palabras de la conductora.

Después de la presentación musical de Jason Derulo interpretando “Want to Want Me”, Dakota Johnson celebró que el público la eligiera la Actriz Favorita de Película Dramática por la mediática adaptación cinematográfica del fenómeno 50 Sombras de Grey.

El drama seriado más popular entre las audiencias es Homeland, contra todos los pronósticos.

La que definitivamente tenía asegurado su premio People Choice fue la serie de comedia más exitosa de Warner, The Big Bang Theory.

Hay que sorprenderse, pero la gente decidió que en 2015 la serie dramática para televisión que logró conquistar los rating fue el drama médico Greys Anatomy. 

El tercero de los performance de la noche fue ofrecido por el ganador de la novena temporada del reality The Voice, Jordan Smith, quien impresionó al público con su interpretación del clásico “You Are So Beautiful”.