Secciones
×

Síguenos en

El manga de Dsquared2 y el negro de Giorgio Armani cierran la Moda masculina de Milán

Dsquared2 mostró una colección entre el punk británico y el manga japonés. Armani por su parte presentó un guardarropa lleno de  chaquetas de terciopelo, abrigos de doble botonadura y estampados geométricos. 

La versión larga de la propuesta de Dsquared2 recordaba la vestimenta de los guerreros japoneses y la corta a los trajes tradicionales escoceses.

Por

Ene 20, 2016- 04:35

El “look” estrella de Dsquared2 fue el compuesto por pantalones vestidos bajo faldas escocesas, fabricadas en tela vaquera o de cuadros escoceses.  

El blanco y el negro fueron los colores elegidos para esta colección, que también vistió los tejidos “denim” y los de seda rojo. 

Armani apostó por el negro y el gris como tonos reyes de su propuesta. Optó por los trajes de chaqueta entallada y pantalón ancho, sin olvidarse del complemento de los tirantes, sobre camisas abotonadas. 

Aunque la Semana de Milán estaba dedicada a las presentaciones en moda masculina, Giorgio Armani también utilizó a modelos femeninas para anticipar alguna de sus tendencias en moda femenina del próximo invierno. EFE  

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios