El drama y la comedia llegan a las salas salvadoreñas

Carol, La verdad oculta, Un novato en apuros 2 y Ya te extraño son los estrenos de mañana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-27 10:40:00

Mucho drama y comedia es lo que te ofrecen las salas de cine salvadoreñas a partir de mañana con Carol, La verdad oculta, Un novato en apuros 2 y Ya te extraño.

Carol es uno de los filmes más esperados, pues logró cinco nominaciones a los Globos de Oro y seis a los Óscar.

En el drama la joven Therese Belivet, interpretada por Rooney Mara, tiene un trabajo aburrido en la sección de juguetes de un almacén, hasta que conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una cliente que busca un regalo de navidad para su hija. Carol, recientemente divorciada, no es feliz con su vida. Las dos se dan cuenta que tienen mucho en común, y se desarrolla un romance entre ellas. Para escapar de los ojos de los residentes locales, Therese y Carol deciden hacer un viaje a través de Estados Unidos. Pero se dan cuenta que un detective está tras sus pasos.

El género dramático continúa con la cinta La verdad oculta, protagonizada por Will Smith, y basada en la vida del Dr. Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que descubrió la Encefalopatía Traumática Crónica (ETC), una lesión cerebral vinculada con el deporte, al hacer la autopsia a un jugador profesional y después debió luchar para que se conociera la verdad.

Drew Barrymore y Toni Collette dan el toque cómico con un filme que gira en torno a dos mejores amigas que viven en Londres, quienes ven como su fuerte amistad es sacudida cuando una de ellas se embaraza y la otra descubre que tiene cáncer.

Y la comedia sigue en todo se esplendor con Un novato en apuros 2, en donde el guardia de seguridad Ben (Kevin Hart) lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela, pero James lo hará temblar con un plan contra novatos.

<>