Caloncho trae su “Fruta” a El Salvador

Este día, el músico mexicano ofrecerá un concierto en Scenarium, a partir de las 7:00 p.m. Los boletos tienen un costo de $20. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-12-02 2:34:00

Caloncho, artista mexicano de música fulk y rock-pop, está en El Salvador para ofrecer su concierto en Scenarium, este día a partir de las 7:00 de la noche. Su EP “Fruta: volumen II”  es parte de la producción musical que promociona y que interpretará junto a sus músicos: Dexter (bajo), Balín (batería) y Ruco (trombón). 

El artista concedió una entrevista a El Diario de Hoy horas antes de su espectáculo. 

Caloncho, muy fresco y abierto, expresó que estaba encantado de visitar el país por primera vez. “Es una nueva experiencia y estoy encantando de que haya gente que le guste el proyecto”, comentó el músico mexicano, quien hará su próxima parada en Costa Rica. 

Y es que ayer, Caloncho tuvo la oportunidad de compartir una cena con un grupo de fans y músicos salvadoreños, donde conoció algunos grupos emergentes del movimiento independiente. “Hay mucha gente con talento acá”, expresó el músico y añadió que Neda y Cartas a Felice serán los artistas nacionales que abrirán su concierto. 

“Chupetazos”, “El derroche”, “Mango taco”, “Julia (lullaby)”, entre otras, son melodías que mezclan el “amor y un sabor frutal” y podrán ser disfrutadas por el público salvadoreños en el plató de Scenarium. 

Caloncho inició su trayectoria musical en 2011. A partir de ese año su talento y música comenzó a tener eco, tanto que ha sido el ganador de la categoría revelación musical 2015 de los premios mexicanos “La Luna del Auditorio” y fue nominado a los Latin Grammy Awards en las categorías “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum de música alternativa”.