Magia y extravancia en Santa’s Circus

La obra que se presentará del 10 a l 13 de diciembre descansa en un mensaje de unidad. En el show actúan 39 artistas que deleitarán con acrobacias y bailes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-12-03 6:10:00

La Navidad cobrará brillo y se llenará de magia  con el espectáculo Santa’ s Circus, diseñado por el artista Francisco Santos, productor del Cirque  du Solei. 

Del 10 al 13 de diciembre en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), los salvadoreños disfrutarán del espíritu de la Navidad con esta extravagante obra que involucra varias ramas circenses como malabarismo, alambrismo, payasos,  bailarines rusos, magos, barra rusa y más.

En el escenario actúan 39 artistas que también provienen del Cirque du Solei.

Santa’s  Circus es una obra de primer mundo que permite vivir la magia de la Navidad junto a muñecos de nieve, pingüinos, ángeles, renos, soldados de juguete, hombres de jengibre y más.

La obra cuenta la historia de una niña que no cree en la Navidad. Sin embargo, en vuelta en un sueño, ella emprende un viaje de magia e ilusión junto a decenas de personajes asombrosos.

“El show descansa en un mensaje de unidad familiar que toca el ‘niño interior’ que habita en los corazones. El público infantil podrá tener un encuentro fraterno con diversos personajes maravillosos. Es una producción para vivirla en familia”, explicó Santos, quien ha trabajado arduamente durante dos años para preparar toda la puesta en escena.

“El espectáculo empezará media hora antes de la hora indicada porque tendremos una interacción con los niños, repartiremos dulces y recogeremos sus cartas para Santa Claus” , agregó el productor.

“Tenemos un poquito de todo, hemos hecho un casting selectivo para traer lo mejor”, añadió.

Santos forma parte de la octava generación de una familia dedicada al entretenimiento y desde 2002 trabaja con el Cirque du Solei como co creador de la obra “Varekai”, vista por más de nueve millones de personas alrededor del mundo.  Su experiencia le ha permitido crear y supervisar súper producciones de entretenimiento en vivo.

El productor de Santa’s Circus ha participado en festivales internacionales de prestigio y reconocido con diversos premios y nominaciones.
Para los interesados en apreciar el espectáculo las entradas  se encuentran disponibles en Todoticket. Las funciones serán del 10 al 12 a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., y el 13 de diciembre a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. Costo: $25 preferente, $45 V.I.P y $75 Golden.