Sonsonate sonará a Maiden

El primer tributo de muchos se realizará en la zona occidental del país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-12-05 2:47:00

A pesar de que faltan varios meses para el tan esperado concierto de Iron Maiden en El Salvador, los fans de la legendaria banda se están preparando desde este momento.

La zona occidental de El Salvador está calentando motores, es por eso que todos asistirán al gran tributo a la agrupación británica que se realizará en Coco Rock Bar este domingo desde las 2:00 p.m.

De acuerdo a información brindada por Rockers, en el toque habrá de todo un poco. La jornada comienza con la presentación de todos los grupo nacionales invitados.

Velomic estará representando al death metal prehispánico, mientras que Sonsohell, Metalurgia y Kraner harán lo que mejor saben hacer sobre el escenario con sus respectivos géneros metaleros y todas sus ramas.

Por su parte Pegasso estará encargado del tributo, que será un recorrido por todos los discos de Iron Maiden. Y esto es sólo el inicio, ya que se realizarán varios toques previos, se cubrirá todo el territorio cuscatleco. 

La comunidad metalera está al tanto de todos estos eventos, ya se ha demostrado el gran interés por el concierto de Maiden, prueba de ello fueron las filas interminables que se formaron ante la venta de entradas.

Así que en Sonsonate podrán  ir todos a cantar los temas que tanto identifican a dicha agrupación, algunas canciones que hay que tener listas para entonar son: “Speed Of Light”, “Wasted Years”, “Aces High” y “The Trooper”, sin olvidar los clásicos.

El evento en Sonsonate será en Coco Rock Bar, ubicado detrás de catedral, en el centro; el costo de la entrada es de $5. En el lugar habrá oportunidad de intercambiar experiencias y artículos que guardan los fans de la banda. Además, pronto se anunciarán las fechas de otros tributos en otras partes del país.