Se desbordó la alegría y el color en el II ???Holi Festival of Colours???

El festival electrónico de Movistar, producido por Istmo Music, tuvo como protagonista a “Tritonal”, dúo estadounidense de progressive house.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-12-05 7:34:00

Fueron más de seis horas de diversión y música electrónica las que se vivieron en el segundo “Holi Festival of Colours”, celebrado ayer en el estacionamiento anexo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Cientos de jóvenes  arrojaron polvos de colores para celebrar la buena vibra y la alta descarga de beats.

Colores púrpura, verde, amarillo, naranja y azules se mezclaron sobre el público, y por supuesto, salpicaron sus ropas. No importaba. Festejar era el objetivo principal de este evento que nació hace tres años en Europa. 

Aunque los salvadoreños no conmemoraron un cambio de estación, como si sucede en India, país donde se retoma la tradición de pintarse con polvos para celebrar un cambio de estación y  al amor, sí se vivió un ambiente de gran energía y fraternidad. 

El inició del espectáculo estuvo a cargo de los djs Kevin Reyes, Liza Devine y Orgüil. La fiesta continuó con la llegada de las mezclas del guatemalteco Francis Dávila. 

Pero la euforia creció cuando  Tritonal pisó el escenario. Los productores Chad Cisneros y David Reed electrizaron a sus seguidores con el género progressive house. En definitiva, los electrónicos vivieron una noche multicolor. 

“Me ha parecido excelente el festival. Buena música, buen ambiente, buenos artistas. No me gustan muchos los colores, pero disfruto mucho de la música. Me encanta el trance y el deep house”, manifestó Jorge Castro, uno de los asistentes. 

Por su parte, Mario Rivera, quien acudió a disfrutar junto a su esposa, considera que este tipo de eventos son muy buenos, pero que el país debe trabajar para continuar realizándolos. “…cada vez mejoran”, puntualizó.

Aracely Leiva disfrutó mucho la propuesta del guatemalteco Francis Dávila y considera que los salvadoreños hicieron lo suyo.