Vístete de fiesta y elegancia

Para esta temporada de fin de año, la firma catalana Mango propone una colección con prendas elegantes y sofisticadas que te harán brillar donde quiera que vayas.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-10 5:00:00

Mango recupera de nuevo el mítico estilo del Studio 54 con su nueva colección de fiesta.

Las nuevas creaciones tienen como hilo conductor el color negro, consiguiendo looks ideales para una noche acompañada de música y espíritu disco.

El glam de los 70 se presenta en forma de lentejuelas y tejidos metalizados; los bodies representan la nueva propuesta y son las siluetas perfectas para disfrutar de una auténtica noche en el Studio 54 hasta la llegada del amanecer.

En los diseños de hombre se apuesta por colores oscuros como el azul y el negro, formando un binomio perfecto y con un escenario de prendas elegantes, como el mítico tuxedo. 

El color azul de la noche y los acabados en tercio pelo aparecen como denominador común  en prendas como las americanas, detalles imprescindibles para un outfit nocturno.

Mango Man rescata los clásicos aportando un toque personal y actual a todas sus prendas y convirtiéndolas en un “must” de todos los “looks” de fiesta.

Definitivamente hay productos que nacen con un destino muy claro, formar parte de los combos más “in” y con esta colección la firma catalana ha demostrado que los años 70 en su versión disco han venido para quedarse, por lo menos, una temporada más.

Como ves, es posible vivir las celebraciones de fin de año con el máximo estilo posible gracias a estas glamorosas y elegantes propuestas.