De cara al mar

La frescura invade las páginas de revista Mujeres con propuestas playeras para recibir 2016.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2015-12-16 7:25:00

Los tejidos fluidos y suaves son los que imperan en la propuesta de moda de revista Mujeres para recibir 2016 a la orilla del mar.

En nuestra nueva edición, la modelo Camilla Graniello luce prendas y accesorios locales, como los collares Mijoya, de Jimena Alfaro; una falda de Nacarena; y collares de Lula Mena y Filocromática, que puedes encontrar  en La Tienda del Museo Marte.

Pero nuestro viaje de moda también te lleva a ver los vestidos de las colecciones Resort 2016, con propuestas en colores sólidos y también en estampados modernos.

Estamos a días del cambio de año. Y el cierre de ciclo conlleva el establecimiento de metas, como las de comenzar un régimen de ejercicios. Para las amantes del fitness hicimos una selección de atuendos versátiles y cómodos que les permitirán hacer ejercicio vestida con los mejores materiales. Además, traemos una página de gadgets para quienes gustan compartir sus logros o simplemente escuchar buena música mientras queman calorías.

Para este número, nuestras columnistas han dedicado sus espacios al tema de las metas. En resumen, han hecho énfasis en que no debe plantearse más de cuatro objetivos alcanzables y que debe trabajarlos con paciencia.

A propósito, traemos el perfil de Arianna Huffington, una escritora y empresaria que cuenta cuál es el verdadero significado del triunfo. En su libro Thrive, ella redefine el término éxito, tradicionalmente medido en términos de ganancia y poder, y habla de la importancia de cuidarse y dedicar tiempo a las personas amadas y a uno mismo.

Encuentra más temas de interés en tu revista Mujeres. Gratis para suscriptores.