El cantante Pablo Alborán se retira de los escenarios

De acuerdo con el cantante serán dos años los que se mantendrá alejado de los escenarios. Espera aprovecharlos para dedicar tiempo a su familia, a los amigos y a los estudios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-12-21 5:25:00

El cantante malagueño Pablo Alborán, quien había anunciado su intención de radicar en los Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios durante al menos dos años.

Según dijo ha decidido hacer un alto en su carrera porque necesita tiempo para dedicarle a sus amigos, a su familia y a los estudios. Y es que según relató hace un año que no queda con sus amigos para cenar. Alborán considera que es una persona muy normal y por lo tanto necesita esa normalidad.

“Es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, intentar volver a la normalidad. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad”, expresó. 

Por otro lado, señaló que desde que inició se ha esforzado al máximo en su música y que lo va a seguir haciendo, pero antes necesita un descanso: “Han sido cinco años donde lo he dado todo, y lo seguiré dando por supuesto”, afirmó.

Pablo Alborán inició su carrera en 2010 con «Solamente Tú», el primer sencillo de su disco debut con el que llegó al puesto número uno en ventas en la primera semana. 

En cinco años de carrera ha lanzado tres álbumes de estudio y uno en vivo. Además de vender más de 30 discos de platino, dos de oro en América y uno en Portugal. Por ahora sigue con sus compromisos laborales, como la promoción de la película ‘Palmeras en la Nieve’ en donde pone la voz a la banda sonora. —Agencias