Miss Universo es amante del presidente de Filipinas, según medios internacionales

Los escándalos para Miss Universo no se terminan. Ahora, un nuevo rumor sobre Pia Alonso está ocupando las páginas de varias revistas internacionales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Internet

2015-12-22 1:16:00

El error del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, fue el primer espectáculo que acaparó a todos los medios a nivel mundial, después todos hablaban de un video que mostraba el posible fraude del certamen, que dio como ganadora a Miss Filipina.

Pero ahora es la misma Pia Alonso Wurtzbach, Miss Universo 2015 de quien todos hablan. Resulta que la reina de belleza filipina, es amante del presidente de dicho país, Benigno Aquino III, según el diario ‘South China Morning Post’.

Fue la propia Pia Alonzo Wurtzbach la que, el pasado mes de mayo, dio a entender en un programa de televisión del país asiático que esta información era cierta, y que le unía una relación muy estrecha al mandatario: “Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso”, admitía.

Aunque cuando le preguntaban sobre la intensidad de su amistad, ella se rehusó a dar más detalles: “Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”: 

A Benigno Aquino también se le ha relacionado sentimentalmente con su estilista, Liz Uy, y con la presentadora de televisión Grace Lee.