Miss El Salvador revela detalles sobre el final de Miss Universo

Idubina Rivas, Miss El Salvador, asistió hoy al programa Viva la Mañana y habló sobre el histórico error cometido en el certamen de belleza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-22 2:26:00

Tras el error del presentador Steve Harvey, cuando se equivocó al proclamar como Miss Universo 2015 a Miss Colombia, para después rectificar, disculparse y pasar la corona a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, han surgido muchas versiones.

Pero ahora Miss El Salvador revela los detalles en el programa Viva la Mañana.

Idubina Rivas, representante de El Salvador en el certamen internacional dijo que realmente todo “fue un error humano” y no un fraude como muchos dicen ”Se ensayan tres días antes, hasta el abrazo de la futura Miss Universo, y fue una sorpresa para todas que se haya equivocado… fue un error tan grande”.

“Yo creo que se equivovó- el presentador- cuando dijo la primera finalista, el creyó que era Colombia, porque en el telepronter estaba Miss Filipinas como Miss Universo”.

Tras lo sucedido, Rivas junto a las demás participantes no dudaron en brindar su apoyo a Ariadna Gutiérrez, de Colombia ”Apoyamos a Colombia, ella se puso a llorar, y como latinas tuvimos que unirnos… para ella se rompió un sueño frente a miles de personas”, agregó. 

También reveló que fue un momento muy incómodo ”el presentador pedía disculpas en las redes sociales, fue un caos, toda la gente gritando y las candidatas confundidas, viendo gente llorar…” 

Pero además, no dudaron el brindar su apoyo y felicitaciones a la nueva Miss Unviverso 2015, Pia Alonso Wurtzbach.