Steve Harvey, el cómico que “la regó” en serio

Conozca a Steve Harvey, el cómico estadounidense que coronó a la reina equivocada en Miss Universo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-22 3:17:00

Es conductor del programa radial Morning Show, de la Radio One, Inc., uno de los más escuchados y mejor calificados por la audiencia y la crítica no afroestadounidense. 

Tambièn es el autor de uno de los “best seller” de Estados Unidos, por su libro “Actúa como dama, pero piensa como hombre”, según el cual, las mujeres tienen un plazo de 90 días para tener sexo con su pareja o de lo contrario, lo perderá.

En uno de los capítulos, Steve sostiene a la vez una incongruencia al recomendar a las lectoras a dejar esperar a su hombre 90 dìas para ver si la quiere y la desea.

Teorías de este tipo fueron las que le generaron buena venta, así como crítica positiva y negativa. Con la reciente garrafal equivocación de Steve en coronar a la reina equivocada en el concurso Miss Universo, Steve ha hecho reir a media humanidad, sin querer y, aunque se ha disculpado “en serio”, ha sido el blanco de burlas en su país, y en Latinoamérica.

A continuación presentamos los episodios más destacados de este incidente:

Esta fue la tarjeta de las candidatas a eliminar en el concurso Miss Universo y que se prestó a que Steve se confundiera. 

Y los memes del error recorrieron el mundo en español e inglés.

Steve comentó su error en su cuenta de Facebook

Los memes fueron retomados por periódicos latinoamericanos.