El inicio de 2016 vibrará con “Life In Color”

La décima edición de la fiesta ha sido denominada "Big Bang World Tour". En su tercera edición en el país, el evento electrónico se realizará el próximo 2 de enero, en las instalaciones de Cifco. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-12-22 8:45:00

El 2016 iniciará con gran energía, diversión y una explosión de colores gracias a la fiesta electrónica “Life In Color”, organizada por Istmo Music y Movistar. El evento se llevará a cabo el 2 de enero en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Istmo Music, conocido por impulsar la cultura de la música electrónica en El Salvador, vuelve a la carga para iniciar el nuevo año con pie derecho y reafirmarse en el ámbito de los espectáculos donde reina el entretenimiento. Por ello, en la tercera edición de “Life In Color” en el país y denominada “Big Bang World Tour”, la empresa presentará a los djs: Sander Van Doorn y Andrew Rayel. 

El holandés Van Doorn trae a tierra cuscatleca su descarga de géneros trance, progressive trance, electro house y house progressive. Con su trayectoria artística de casi diez años, donde se ha ubicado en el top 10 de la revista DJmag, el productor inyectará dinamismo a los salvadoreños que asistan al evento.

Sander Van Doorn es un artista que escaló rápido en el mundo electrónico. Su talento en las mezclas y producciones permitieron que las reconocidas fiestas Judgement Sundays, de Ibiza, y The Gallery Londres fueran escenarios fijos para el disc jockey. Esos beats que han enamorado a nivel internacional también conquistarán al público salvadoreño. 

Parte de la carrera del dj europeo ha incluido, además, más de 50 sencillos y EPs (extended play) y dos álbumes: “Supernaturalistic” (2008) y “Eleven11” (2011). Las colaboraciones -elemento distintivo del género electrónico- con Oliver Heldens, Mayaeni, MC Pryme, Julian Jordan, Adrian Lux, Sia, Dubvision y Mariana Bell, son una reafirmación de que la fusión ha conseguido posicionar en los mejores ranking musicales a Sander. 

Éxitos como “Love Is Darkness”, “Koko”, “Apple”, “Pura Vida”, “Neon”, “THIS “, Get Enough”, “Cuba Libre”, “Joyenergizer”, entre otros, vibrarán la noche del 2 de enero. En definitiva, música y color serán los elementos inevitables de este festival mundial. 

El Salvador será la primera estación de la gira mundial de la fiesta de pintura. Diferentes ciudades de Estados Unidos  continuarán en el itinerario del reventón de “Life in Color”. 

Para iniciar el 2016 con adrenalina, y de manera positiva, adquiere los boletos en los puntos de venta de La Taquilla; ubicados en la octava etapa de Metrocentro, Multiplaza y Scenarium o a través de la página web lataquilla.net. La localidad dancefloor tendrá un valor de $30 y Ultra VIP $60. ¡A disfrutar la vida en color!