Snoopy invita a las palomitas de maíz

Este fin de semana navideño, la caricatura del Charles M. Schulz reina en la cartelera de cine salvadoreña. El terror y el drama también se unen a los estrenos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-23 3:23:00

Para los fanáticos de Snoopy, Charlie Brown y su pandilla finalmente llega a las salas de cine del país su versión cinematográfica.

La versión del director Steve Martino, conocido por su trabajo en “La Era del Hielo” y “Horton”, presenta al famoso Snoopy cuando se embarca en una gran misión donde surcará los cielos como as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Charlie Brown, que sufre de inseguridad pero es perseverante, vivirá también una aventura épica y heroica, enamorarse de su vecina recién llegada.

La cinta ha sido nominada al Globo de Oro en la categoría a Mejor filme de animación.

Para aquellos que gustan del terror con un toque navideño, la opción es “Krampus”, del director Michael Dougherty.

El filme muestra que el espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar, dar y recibir, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos sentimientos. Esta situación despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que decide acechar junto a sus criaturas al niño y sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir, literalmente, un infierno.

La producción que cuenta con la actuación de Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner y Toni Collette.

Y finalmente está “Bus 657: Escape del siglo”. La película de Scott Man cuenta Robert De Niro y Kate Bosworth entre su elenco. El drama presenta un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.