Los 10 propósitos más populares de cara al 2016

Año Nuevo, vida nueva.  Aquí tienes un listado de los objetivos más comunes para el próximo año. ¿Cuáles agregarías? 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-31 3:35:00

Entre el final y el comienzo de un nuevo año, suele ser costumbre hacer planes y propósitos con la intención de corregir hábitos o cambiar ciertas actitudes.

Hay algunos muy típicos y populares, aquí tienes un listado de los más positivos y comunes, ¿Cuáles agregarías? 

1. Bajar de peso

La obesidad y el sobrepeso son temas preocupantes entre la población. Tengas los años que tengas es importante que sigas una alimentación adecuada para tus necesidades nutricionales.

2. Dejar de fumar

Para abandonar el vicio comienza a leer libros que traten sobre cómo dejar de fumar, visita a un especialista en el tema y prométete a ti mismo que lo lograrás.

3. Viajar

Ir de paseo a otro país como turista o aprender otro idioma es posible que haya sido tu propósito por años. Para lograrlo, comienza a ahorrar ahora mismo y planifica en qué fecha consolidarás tu gran deseo.

4. Hacer ejercicio y deporte

Otro objetivo quizás de los más habituales en el comienzo del año es empezar una rutina de ejercicio, no es necesario que nos pongamos metas muy estrictas que vamos a abandonar muy rápido.

5. Pasar más tiempo con la familia

La vida laboral agitada de la sociedad actual, el estrés, el sueño y la pereza pueden obligarte a pasar poco tiempo con tus seres queridos. Para que esto no pase más, planifica con antelación todas las actividades que tengas y suspende todas aquellas que no sean prioritarias.

6. Ahorrar

Se dice fácil, pero para muchas personas el destinar una cantidad par aguardarla se les hace muy difícil, así que mucha fuerza de voluntad en este propósito.

7. Comprar un carro

Dejar de andar en taxi o en el transporte público es más que un propósito, es una necesidad la cual puede verse realizada si el propósito de ahorrar es para comprar un carro.

8. Encontrar novio

Aunque suenes raro muchos esperan el año nuevo para encontrar a su media naranja, pues es parte elemental de la vida emocional de toda persona.

9. Estudiar una carrera que te apasione

Empieza a estudiar por tu cuenta y cuando sea la fecha de anotarte, inscríbete en la carrera que tanto soñaste. Recuerda que lo mejor es trabajar en algo que te apasione y hacer lo que te gusta.

10. Encontrar el trabajo ideal

Aunque este propósito no dependa exclusivamente de ti, seguro que si pones todo de tu parte, tu esfuerzo traerá consigo una buena recompensa.