Polifacetik lanza sencillo ???Ella???

El sencillo se desprende del primer álbum de la agrupación nacional y puede ser escuchado desde hoy en Spotify y Deezer. El video se verá en YouTube a las 7:30 pm.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-11-09 7:00:00

El grupo de rock alternativo Polifacetik lanza hoy, de manera oficial, su sencillo “Ella”, el que se desprende de su primer material discográfico “Plastilina”. 

Paul Vargas, guitarrista y líder de la banda, indicó que el tema posee influencias del rock sudamericano pero, en definitiva con “la salsa de los músicos de la banda”: Carlos Hernández; bajista, en la batería Javier Portillo, Omar Olla, tecladista y Mondragón, vocalista de la agrupación. 

Con 2:26 minutos de duración, “Ella” habla sobre un amor platónico, de acuerdo con Vargas. “Para mí habla de mi amor platónico que es la música porque en esta escena musical es bien difícil salir adelante. Puede tomarse como un doble significado”, comentó el músico. 

El track es parte de 12 temas más que serán publicados el próximo 21 de noviembre, cuando el LP “Plastilina” sea presentado al público salvadoreño. 

Además, el vocalista señaló que la canción tiene video musical, el cual fue realizado bajo la dirección de “Uno, Dos, Tres Creativos”. Locaciones nacionales y extranjeras forman parte de la producción audiovisual que será difundido por el canal Youtube a partir de las 7:30 p.m. Asimismo, el tema estará disponible en plataformas streaming como Spotify y Deezer a partir de este día. 

“En casi neve meses, la música, el público y los medios me ha retribuido muchísimo. Me siento súper satisfecho por todo esto y siento que el esfuerzo que hemos hecho está dando frutos”, expresó Vargas.

Polifacetik nació a principios de 2015. Rock alternativo, indie experimental y blues son algunos géneros que han definido a esta banda que surge en el movimiento “independiente”.