“Los Años Maravillosos”: ¿A quién se parece el hijo de Winnie Cooper?

Una imagen de Draco Verta, hijo de la actriz Danica McKellar, ha causado revuelo en redes sociales. Mira porqué

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-11-11 1:51:00

La actriz estadounidense Danica McKellar, quien interpretó a Winnie Cooper en la popular serie “Los Años Maravillosos”, causó revuelo en redes sociales con una fotografía que publicó junto a su hijo.

La artista compartió en su perfil de Facebook una imagen de la revista Us Weekly Magazine, donde aparece junto a su hijo Draco Verta, de 5 años.

“Esto está en la edición actual de Us Weekly Magazine… todo el mundo dice que mi hijo se parece a Fred Savage, jaja. ¿Alguien más ve el parecido?”, escribió Danica en su Facebook.

Los Años Maravillosos

Foto tomada de Facebook

La publicación fue comentada casi de inmediato por los seguidores de la actriz, quienes confirmaron que el pequeño tiene gran parecido a su colega Fred Savage, recordado por el papel de Kevin Arnold, en “Los Años Maravillosos”, y quien en la en serie vivió enamorado de Winnie.

Danica McKellar se casó con el compositor Mike Verta en 2009, luego de ocho años de relación. Ambos tuvieron a Draco en 2010. Se divorciaron en junio de 2012. Actualmente, la actriz está casada con el abogado Scott Sveslosky.

Los Años Maravillosos