El Número Uno vio partir a Gaby

La joven dejó el concurso tras perder el duelo que protagonizó con Melissa Castillo.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2015-11-15 9:30:00

Un triplete femenino inició la noche de ayer la gala número once de la tercera temporada de El Número Uno, competencia que vio partir a Gaby tras su duelo a capella con Melissa Castillo.

Fue precisamente Gaby quien abrió el ciclo de actuaciones, interpretando el éxito de Monseiur Perine, “Nuestra canción”. Le siguió Melissa Jaime con el hit de Yuri “Cuando baja la marea” y Melissa Castillo con el single “Basta ya”, de Jenny Rivera.

Rowson, por su parte, salió a escena acompañado de la agrupación Nueva Sangre para cantar el tema Trampa. Franklin Ardón hizo alarde de una potente voz interpretando un clásico ranchero del gran Vicente Fernández. 

Pero la sorpresa de la noche fue Mayra, quien subió la energía en el set con un mix roquero que puso a todos a mil. 

Esta onceava gala fue histórica, pues ninguno de los jueces reprobó a los competidores de la gala. Todo fue muy positivo para los aspirantes a ser ganadores de la tercera temporada. No hubo dedos hacia abajo.

La noche de este 15 de noviembre, fue para la jueza Marinella Arrué, quien subió al escenario para cantar “Al final”. Su actuación emocionó mucho a los presentes. 

El blindaje de la noche fue para Mayra Velásquez.