Presentan un adelanto de la feria de tecnología CES

Los dispositivos fueron presentados en “CES Unveiled New York”. Entre ellos un destaca el Pico Brew que permitirá a los amantes de la cerveza preparar su propia bebida

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-18 4:40:00

Una máquina compacta que permitirá hacer cerveza artesanal en la comodidad de su casa, un dispositivo que permite medir la grasa corporal y la masa muscular son algunas de las nuevas tecnologías que fueron presentadas en Nueva York como un adelanto de la CES, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, que se presentará dentro de dos meses en Las Vegas.

Los dispositivos fueron presentados en “CES Unveiled New York”. Entre ellos un destaca el Pico Brew que permitirá a los amantes de la cerveza preparar su propia bebida. Los usuarios podrán, de manera sencilla, preparar cinco litros de cerveza artesanal con los ingredientes que deseen.

Para los amantes del fitness lanzarán un dispositivo que mide exactamente las proporciones de grasa y músculo. Según sus creadores, primero se selecciona el músculo que se quiere analizar, después se humedece la zona y, por último, se coloca el sensor. Los resultados serán enviados a una aplicación que todo el mundo puede descargar en su teléfono inteligente.
También hubo espacio para la realidad virtual. 

Las gafas Wearality se proclaman como la alternativa más fácil de usar y más baratas con respecto a otros dispositivos que existen en el mercado.