Una noche musical con Brodway Live

La ??pera de El Salvador deleitó al público en el Teatro Presidente con tres de sus mejores musicales de 2015

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-11-21 1:04:00

Al ritmo de la melodía de “Think of me”, de “El fantasma de la ópera”, dio inicio Brodway Live, un espectáculo de la Ópera de El Salvador (Opes), el cual marcó uno de los mejores momentos  en su temporada de 2015.

El público recibió con aplausos las tres presentaciones que contaba con la participación de los mejores cantantes de la Opes.

El primer musical estuvo a cargo de Gracia Gonzales, José Guerrero  y Emerson Amaya, todos ellos acompañados por el coro.

Durante la presentación de “El fantasma de la ópera” también se cantaron las melodías “Angel of music”, “Music of the nigth”, “All I Ask of you”, “Masquerade” y “Whishing you were somehow here again”.

El show continuó con fragmentos del musical de “Mama  Mía”, el cual fue interpretado por Rocío Cáceres, y las cantantes liricas Cony Palacios y Marielos Burgos.

“Mama Mía” tuvo una selección de música de éxitos del cuarteto Abba y  también  contó con  el talento del coro de la ópera.

Para finalizar con broche de oro la Opes presentó el musical de “Los miserables”, protagonizado por Alexandra Martínez. La soprano y modelo deleitó con piezas como “I dream a dream”. La salvadoreña llevó al público a vivir un momento especial de emotividad.

Para los interesados en apreciar este musical, las últimas funciones son  hoy y mañana a las 7:00 de la noche (sábado) y a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m. (domingo).