Secciones
×

Síguenos en

Se lanza sin paracaídas desde 4,000 metros de altura

El video que se ha vuelto viral y circula en todas las redes sociales está colgado desde el 23 de noviembre en YouTube, en el canal Action Office, y cuenta con más de un millón de vistas

Fueron los 40 segundos más adrenalínicos para el finlandés Antti Pendikainen, quien se atrevió a saltar desde un globo aerostático sin paracaídas a 4,000 metros de altura. El video que se ha vuelto viral y circula en todas las redes sociales está colgado desde el 23 de noviembre en YouTube, en el canal Action Office, y cuenta con más de un millón de vistas.

/ Foto Por elsalvador.com

Por elsalvador.com

Nov 25, 2015- 16:02

Fueron los 40 segundos más adrenalínicos para el finlandés Antti Pendikainen, quien se atrevió a saltar desde un globo aerostático sin paracaídas.

El amante de los deportes extremos se lanzó a 4,000 metros de altura, y además de no llevar al paracaídas tampoco llevaba camisa para también sentir el frío que hace a esa altura.

Te puede interesar: Graban su boda desde la perspectiva de su perro

Para muchos fue una locura que realizara esa hazaña, sin embargo Pendikainen estuvo acompañado en todo momento por dos amigos que sí llevaban paracaídas y quienes le ayudaron a controlar su arriesgado aterrizaje.

El video que se ha vuelto viral y circula en todas las redes sociales está colgado desde el 23 de noviembre en YouTube, en el canal Action Office, y cuenta con más de un millón de vistas.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios