Secciones
×

Síguenos en

Público salvadoreño ardió en la “cama incendiada” de Maná

La octava gira mundial del grupo mexicano dejó un buen sabor de boca a los fanáticos salvadoreños, quienes  corearon de principio a fin sus éxitos.

mana en concierto.
San Salvador 27 de Noviembre de 2015. / Foto Por René Estrada.

Por Sara Castro

Nov 27, 2015- 21:41

Cinco meses pasaron desde que “Cama Incendiada Tour” inició su recorrido por España y Estados Unidos. Ayer, en el estadio Jorge “Mágico” González, el grupo mexicano Maná conquistó una vez más a los salvadoreños con un espectáculo enérgico y montaje de gran realce.

Maná es así. Sus innumerables giras han dado de que hablar por la entrega de sus miembros Fher Olvera (guitarra y voz), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería) y Sergio Vallín (Guitarra líder) y por la conexión especial con sus fans. La octava gira internacional no fue la excepción.

“Maná siempre da shows de gran calidad por su energía y cercanía con el público. De este nuevo disco me gusta mucho ‘Prisión’ y ‘Mi verdad’ junto a Shakira. Se que no defraudan con sus éxitos de siempre”, declaró Miguel Alvarenga antes de comenzar el concierto.

La banda de rock no defraudó a sus seguidores al incluir no solo los nuevos tracks de su más reciente producción sino incorporar los éxitos que los han llevado a la cima como, “En el muelle de San Blas”, “Eres mi religión”, “Me vale”, “Cuando los ángeles lloran”, “Te lloré un río” y “Vivir sin aire”.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios