Franklin Ardón se convirtió en El Número Uno de la tercera temporada

Nuevamente, un joven se corona como el ganador de la competencia de canto de TCS. Esta vez el primer lugar se fue para Cojutepeque.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-29 8:55:00

Franklin Ardón lo logró. La noche de ayer, se convirtió en el triunfador de la tercera temporada del programa de competencia El Número Uno Kids de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Al filo de las 9:30, la audiencia conoció el resultado final. Quedando en segundo lugar el usuluteco Rowson Iglesias. 

“Franklin muchas felicidad, eres muy talentoso. Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en esta competencia”, afirmó Rowson, tras conocer el resultado.

La tercera y cuarta posición la ocuparon Melissa Jaime y Melissa Castillo, respectivamente.

La gala final sorprendió a sus seguidores con la transmisión de los videoclips de los temas originales de cada uno de los cuatro finalistas, escritos por los productores del reality Alex Oviedo y Carlos López.

Esta final 2015 inició con el mix interpretado por los diez ex participantes. Luego, los finalistas iniciaron la competencia. 
Rowson salió a escena con la canción “Si me tenías” del cantautor mexicano Mijares.

Por su parte, Franklin compitió por el primer lugar con el tema “Me enamora”, del colombiano Juanes.

Melissa Castillo lo hizo interpretando el gran éxito de la británica Adele, “Rolling in The Deep”.

Y, finalmente, siguiendo con los temas de las divas de la música actual, Melissa Jaime decidió luchar por los 25,000 dólares del primer lugar cantando “Oye” de Beyoncé.

Los invitados especiales de esta última gala fueron el salvadoreño Carlos Neda y la ganadora del Grammy, Gaby Moreno. Los finalistas tuvieron la oportunidad de cantar junto a la talentosa guatemalteca, el famoso tema de Ricardo Arjona “Fuiste tú”.

Moreno, también cantó varias de sus canciones con su guitarra.