¡Hola! Octubre es solidaria con la lucha contra el cáncer

En portada, Adamari López, cuenta en nuestra revista cómo la vida le sonríe después de 10 años de cáncer.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-06 8:00:00

Octubre para  ¡Hola! es la oportunidad para destacar a mujeres luchadoras y valientes contra el cáncer. Féminas que están llenas de vida y se convierten en ejemplo para muchos.

Nuestra revista comparte uno de los tantos casos de mujeres que están en esa lucha contra el cáncer de mama. Se trata de “Maru” como se conoce de cariño a María Eugenia Cálix de Nixon, hace nueve años recibió la amarga noticia de que tenía cáncer, y que en vez de desanimarla, la ha llenado día a día de esperanza  y amor para darle a sus dos hijos y su esposo.

Las cinco páginas dedicadas para esta mujer especial se quedan cortas para todo lo que ha luchado en su vida, y que seguirá batallando.

En nuestras siguientes hojas podrá conocer la historia de amor de la hermosa pareja Edwin Escobar y Alexandra Martínez de Escobar. Una relación que nació en un campamento, se selló con matrimonio y que ahora se vive con un bello hijo.

Edwin y Alexandra cuentan en ¡Hola! cómo es su vida de pareja y sus vidas personales.

También, un elegante y carismático caballero nos permitió entrevistarlo. Hablamos de Fernando Arrigorriaga, gerente general de la división hotelera de Grupo Agrisal, que dijo en ¡Hola! que tiene pasión por los viajes, la fotografía, música, lectura y más.

“Yo viajo mucho, es mi mayor pasión, me encanta andar con mi maleta y visitar países, disfrutar de su cultura”, confirma Fernando.

En nuestro 30 Minutos con… podrá encontrar a la maquillista que ha embellecido a Jennifer López, Eva Longoria, Thalía, William Levy y otros. Se trata de Claudia Betancur, mujer colombiana que visitó brevemente al país y que ¡Hola! tuvo el placer de conversar con ella.

Le invitamos a disfrutar de esta edición de octubre que trae estos y otros personajes internacionales como Las Jóvenes Braganza, Lupita Nyong’o y Lord Sebastian Coe.

Busque su revista ¡Hola! en farmacias, supermercado y gasolineras.