Twitter no para de evolucionar

Desde su lanzamiento en 2006 ha logrado posicionarse como la red para conocer las noticias casi en tiempo real. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH

2015-10-14 6:22:00

Recientemente Twitter anunció la creación de la pestaña “Moments”, una recopilación visual de las historias más destacadas del día (disponible por ahora únicamente en Estados Unidos). 

 “‘Moments’” agrupa tuits, imágenes a gran tamaño, vídeos que se reproducen automáticamente, Vines y GIFs animados de manera muy visual, y haciendo clic en cada contenido se puede acceder al tuit original. La selección de temas corre a cargo del propio equipo de Twitter”, publicó un artículo del diario español La Vanguardia. 

Este es solo uno de los cambios que la red social ha hecho en los últimos meses. 
También le ha apostado a mejorar su servicio de mensajes privados. Desde julio pasado es posible enviar mensajes de hasta 10,000 caracteres, lo que permite compartir artículos más largos. Antes era necesario dividir los mensajes en varios. 

En abril pasado Twitter anunció que permitiría añadir hasta 116 caracteres a los tuits que citen otros. De esta forma le dio un respiro a los miles de usuarios que se quejaban de la falta de espacio para expresarse. 

Hasta esa fecha el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 de límite, por lo que era habitual que no quedase espacio suficiente para añadir comentarios. Además, en enero de este mismo año se incorporó la funcionalidad “Recap”, que rescata tuits considerados importantes que se hayan publicado cuando el usuario está desconectado. 

Desde agosto de 2014 se visualizan automáticamente mensajes destacados de tuiteros a los que no se sigue, informó el diario El País.
“Twitter nació de jóvenes emprendedores que trabajaban para la compañía de Podcasts Odeo, Inc., de San Francisco. Odeo Inc., recién había hecho una gran contribución al código de Rails 1.0 y había sacado Odeo Studio…”, describe www.cad.com.mx.